sábado, 7 de abril de 2018

Feria Tijuana 2018 palenque y teatro del pueblo

Además de ser septiembre el mes patrio, es un mes de fiesta para la población tijuanense, ya que se celebrará la Feria Tijuana 2018, con sus acostumbrados foros de palenque y teatro del pueblo, en los que se presentan grandes artistas del momento en diversos géneros musicales.

La Feria de Tijuana reúne a miles de personas durante los días que dura el evento, ya sea para convivir en familia, disfrutar de los conciertos con sus artistas favoritos o simplemente pasear por los stands y juegos mecánicos en el Parque Morelos.

La diversidad cultural de la ciudad de Tijuana, Baja California, hace de la Feria de Tijuana un evento muy importante en el ámbito popular. Lo más esperado de la Feria Tijuana 2018 será sin duda el palenque.

Si estás de visita por Tijuana o vives en la región te recomendamos que asistas a este evento tradicional, estamos seguros de que te divertirás.

En la feria Tijuana 2018 podrás encontrar palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, venta de comidas, stands comerciales y mucha diversión. Aquí te compartiremos los detalles.

Palenque Feria Tijuana 2018


Espéralo muy pronto

Teatro del Pueblo Feria Tijuana 2018

Espéralo muy pronto 

feria tijuana 2018

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario