Feria Tijuana 2020 palenque y teatro del pueblo

La feria más grande e importante de todo el norte mexicano, la Feria Tijuana 2018, se realizará este año del 24 de agosto al 16 de septiembre y viene cargada de actividades para todo tipo de público, exposiciones y presentaciones musicales insuperables en su palenque y teatro del pueblo.

En la edición de 20120 se contará como es costumbre con el teatro del Pueblo y el Palenque donde se presentarán diversos artistas reconocidos a nivel mundial, además de los tradicionales desfiles, fuegos artificiales, atracciones mecánicas, peleas de gallos, corridas de toros, muestra gastronómica de platos típicos y el popular paseo comercial donde propios y visitantes pueden adquirir algún recuerdo de la feria y de su visita a Tijuana.

Palenque Feria Tijuana 2020 boletos y fechas

espera pronto todos los detalles

Costo Feria Tijuana 2020

La entrada general a la feria de Tijuana 2020 tiene un precio de 60$ para los adultos y 30$ para los niños. Al comprar el boleto de entrada se podrá acceder a todas las secciones de la feria, a una buena cantidad de atracciones mecánicas y a las presentaciones musicales que se realizarán el Teatro del Pueblo.

Mientras que para ver a los artistas que se presenten en El Palenque debe adquirirse una entrada adicional cuyo valor oscila entre 300 y 1000 dependiendo de qué artista se trate y la ubicación que se seleccione. Estos boletos pueden ser comprados en línea.

feria tijuana 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *